print logo

FLOWMASTER II

Medidor y regulador de caudal volumétrico

Características:
- Alimentación: 12-24V DC
- Relación: 392:1 
- Revoluciones por minuto sin carga: 6 rpm
- Revoluciones por minuto con rotación máx. 5 rpm
- Corriente absorbida sin carga: 15 mA
- Corriente absorbida con rotación máx. 30 mA
- Dirección de rotación: reversible

 


FLOW MASTER II
es un dispositivo volumétrico de flujo que permite monitorizar constantemente la llegada del lubricante. Al ser volumétrico, las mediciones son independientes de la temperatura o viscosidad del lubricante y aseguran un control preciso sin necesidad de realizar calibraciones ni compensaciones.

El paso del fluido por el interior del módulo medidor desplaza un satélite que describe órbitas fijas. Cada órbita es percibida por un sensor inductivo que transmite la señal a un aparato de control. El usuario puede leer directamente en el display del FACT Controller device-display o en el monitor de un PC, los litros erogados al minuto o el número de revoluciones al minuto. 

APLICACIONES
El medidor FLOWMASTER II se aplica en todas aquellas instalaciones de lubricación basadas en el sistema de recirculación, y está especialmente indicado para su uso en la industria papelera.

Downloads


 

Folletos

Manuales y Modelos 3D

Para acceder al área de descarga de documentación, identifíquese usando el cuadro de inicio de sesión situado en la parte superior derecha de la página o registrarse