print logo
Dropsa GmbH

Bienvenido a Dropsa Australia Pty.

Introducción

Dropsa Australia se creó en marzo de 1998. Somos un pequeño equipo de ingenieros entusiastas especializados en sistemas de lubricación centralizados y automáticos. Le ofrecemos nuestros servicios y asesoramiento para cualquier aplicación de lubricación centralizada. Contamos con varios años de experiencia en este sector de la ingeniería. Empresas mineras de primera magnitud y otras industrias han confiado en nuestros servicios de asesoramiento técnico y de calidad. A través de nuestro asesoramiento y servicio, nos esforzamos continuamente para satisfacer a nuestros clientes.

Nuestra sede se encuentra en Sydney, en el centro de la costa oriental de Australia. Contamos con una red de distribuidores y vendedores repartidos por toda Australia. Suministramos sistemas de lubricación automática a empresas mineras, fábricas, empresas de máquinas herramientas y de automoción. Maquinaria de movimiento de tierras y otras industrias variadas.
También damos servicio y suministramos sistemas de lubricación automática a Nueva Zelanda y a algunos países vecinos.

Ofrecemos un completo servicio de diseño por 'Auto CAD' y de dibujo de las instalaciones. Montamos y fabricamos sistemas de lubricación para aplicaciones especiales.
Ofrecemos un completo servicio de formación a nuestros distribuidores y vendedores.

 

Servicio al Cliente

Jeffrey Francis
Jack Lukic

 
13233
 

DROPSA AUSTRALIA PTY

C20/148 Old Pittwater Road
Brookvale, NSW 2100
Tel.:  +61 (02) 9938 6644
Fax: +61 (02) 99 386 611