print logo

Recirculación de aceite

El concepto de recirculación implica un flujo continuo de aceite al punto a lubricar. El aceite es recogido en contenedores que lo conducen a un tanque desde el cual vuelva a ponerse en circulación llegando de nuevo al punto a lubricar. 

La estación de bombeo esta dotada de adecuados mecanismos para el enfriamiento y calentamiento del aceite y poder mantener el lubricante a la temperatura óptima.

En un sistema de recirculación de aceite, el alojamiento del cojinete se mantiene lleno de aceite, mientras la renovación rápida de lubricante elimina el calor, permitiendo al usuario aumentar la velocidad y rendimiento de su máquina.

La clave de un buen sistema de lubricación es el seguimiento cuidadoso del suministro de lubricante - Dropsa dispone de uno de los más avanzados sistemas para lograr este requisito.


Gestión de proyectos
Dropsa proporciona el servicio de la gestión completa de proyectos incluyendo el estudio de la aplicación , el diseño de la estación de bombeo, fabricación, instalacion y la ejecución de sistemas de recirculación "llave en mano".
Simplemente con una llamada a nuestros ingenieros técnicos de proyecto es suficiente! 
 

 

Sistemas disponibles

 
 


Sistemas disponibles

 

le recomendamos ver: