print logo

Dropsa Bielomatik Schmiertechnik (Germany) GmbH

Introduction

Bielomatik Schmiertechnik es un prestigioso fabricante y proveedor de sistemas de lubricación para fabricantes de máquinas desde 1946.

EXPERIENCIA Y COMPETENCIA EN MQL:
A finales de los años 90, se inició el desarrollo y la producción de los primeros sistemas de lubricación por cantidades mínimas (MQL) para el corte de metales y se introdujo con éxito en el mercado.  Bielomatik fue el primer fabricante en ofrecer sistemas MQL de 1 y 2 canales para suministrar lubricante a las herramientas a través del eje.

Los sistemas MQL de Bielomatik se utilizan especialmente en la producción en serie de motores en la industria automovilística. En este sector, la MQL ha demostrado ser una tecnología de producción rentable y que ahorra recursos.

Gracias al continuo desarrollo de la tecnología, en cooperación con universidades y fabricantes de herramientas, ha sido posible equipar procesos cada vez más exigentes con esta tecnología y abastecer a herramientas cada vez más pequeñas con suficiente lubricante en el punto de acción con la ayuda de la MQL.

Como resultado de la dilatada experiencia con sistemas MQL de 1 y 2 canales, Bielomatik Schmiertechnik GmbH es capaz de equipar los procesos más diferentes, incluso desde el tamaño de lote 1, con el sistema MQL óptimo para la aplicación correspondiente

 
 
LUBRICACIÓN CENTRALIZADA
Además de la línea de productos MQL, Bielomatik Schmiertechnik también diseña y fabrica una gama de componentes de lubricación de gran fiabilidad y precisión para numerosas aplicaciones industriales. 

HISTORIA
Bielomatik Schmiertechnik es la división de lubricación de bielomatik Leuze & Co., adquirida por DropsA a principios de 2020.
 

CERTIFICADO ISO 9001:2015

 
 
 
 

Dropsa Bielomatik Schmiertechnik (Germany) GmbH

Siemensstraße 11
72636 Frickenhausen,
Deutschland
Tel./Phone: +49 (0)7022  24933-400
Fax/Fax: +49 (0)7022  24933-499