print logo

Lubricación con grasa en la industria del acero y el aluminio

 
Durante el proceso de laminación, la elevada intensidad a la que trabajan los cilindros contrapuestos girando sobre sí mismos genera una fuerte fricción. La instalación de un sistema de lubricación capaz de suministrar grasa de manera continua permite reducir las fuerzas de rozamiento generadas durante el mecanizado, prolongando la vida de los componentes sometidos a mayor esfuerzo y disminuyendo los periodos de mantenimiento.
DropsA, gracias a su larga experiencia en el sector de la lubricación, propone para la industria del acero y el aluminio soluciones específicas aplicables a los distintos tipos de máquina.
 

Esta sección específica relativa a los componentes más utilizados, le ayudará a elegir el sistema más adecuado a sus necesidades en lo que respecta a la lubricación automática con grasa.

DropsA dispone de una gama completa de soluciones personalizadas para la lubricación automática con grasa de cilindros y cojinetes de las máquinas utilizadas para el mecanizado de acero y aluminio.
 
 
 
 
 



Consulte las fichas técnicas específicas de cada producto para más información.