print logo

Sistema de lubricación por ACEITE y AIRE/ACEITE para máquinas herramientas

 
Cada vez más las máquinas herramientas están en funcionamiento las 24 horas del día. Una perfecta lubricación de los componentes de la máquina resulta fundamental a la hora de garantizar un rendimiento fiable y sin fallos que permite reducir drásticamente el desgaste y los costes de mantenimiento. Dropsa lleva décadas investigando métodos y sistemas de lubricación innovadores y fiables capaces de adaptarse a los requisitos específicos de cualquier máquina herramienta garantizando la máxima fiabilidad.
 

Esta sección específica muestra algunos de los componentes más comúnmente utilizados en la industria de máquinas herramientas y le ayudará a comprender fácilmente las ventajas de los distintos sistemas de lubricación y a elegir el que mejor se adapta a sus necesidades.

DropsA cuenta con una gama completa que abarca aceite, grasa fluida o grasa para la lubricación de guías deslizantes, recirculación de aceite para refrigeración y aplicaciones de engranajes, aceite/aire para cojinetes y mecanizado con lubricación mínima MQL para aplicaciones de corte con arranque de virutas.
 
 

Consulte las hojas técnicas específicas de cada producto para conocer más detalles.