print logo

Lubricación del sistema de anclado

Edison ha modernizado recientemente sus procesos de acuerdo con la nueva regulación en la plataforma Vega. La nueva regulación impone una distancia mínima entre el petrolero y la plataforma de extracción principal. Una vez que el buque está anclado, el petróleo puede transferirse de manera segura a este desde el punto de amarre. El punto de amarre está conectado directamente a la plataforma a una distancia segura de 1,5 millas. El FSO (Leonis) es capaz de conectarse directamente al sistema de amarre y de transferir el petróleo de manera continua, incluso en malas condiciones marítimas. El buque es capaz de pivotar alrededor de este punto de giro y el brazo puede desplazarse arriba y abajo con el movimiento de las olas.

 

Puntos importantes del sistema

Hay 16 puntos de lubricación en este sistema. DropsA ha instalado 4 dosificadores de línea doble. Uno en cada una de las esquinas de anclado de la nave.
Otros 2 se han colocado en el punto de amarre. Teniendo en cuenta las condiciones de riesgo de la zona en la que el sistema de lubricación va a estar funcionando, DropsA sugirió la instalación de una bomba ATEX Sumo con dosificadores ATEX de doble línea de acero inoxidable.

 

La aplicación para este caso se ha basado en el uso de

Fotos

 

Descargar