print logo

nPR+ - nano Reemplazable progresivo

  1. Descargas
  2. Números de las piezas

Elementos dosificadores para la distribución volumétrica de aceites y grasa

Características principales:
- Caudal de cada salida independientemente: 0,025cm³ - 0,045cm³ - 0,075cm³ - 0,105cm³
- Número de elementos dosificadores: 3 ÷ 12
- Presión de funcionamiento: 15 bar (218 psi) ÷ 300 bar (4350 psi)
- Temperatura de funcionamiento: -20 °C ÷ +80 °C
- Material: Acero con acabado de zinc-níquel
- Número de inversiones por minuto: 200 máx.
- Roscado de entrada: G1/8” – UNI ISO 228/1
- Roscado de salida: G1/8” – UNI ISO 228/1
- Lubricantes: Aceite min.  32 cSt - Grasa máx. 2 NLGI 


 
RigidLock
RigidLock


Los dosificadores nanoprogresivos reemplazables (nPR+) de Dropsa son la solución ideal para aplicaciones de lubricación por aceite y grasa que requieren unas cantidades de lubricante pequeñas y suministradas de manera precisa por un dispositivo compacto y sólido.  Un nuevo y patentado sistema de ensamblado entre los elementos, RigidLock, le ofrece la rigidez de un monobloque y la flexibilidad de una unidad modular segmentada. 
El nPR+ utiliza el movimiento progresivo de los pistones para suministrar cantidades precisas de lubricante a múltiples puntos.

El ciclo de lubricación puede controlarse mediante un único sensor incluyendo el Ultrasensor de estado sólido de Dropsa.

El nPR+ utiliza el innovador concepto "rail & lock" que permite reemplazar o reorganizar el elemento sin necesidad de desmontar completamente el conjunto. Este novedoso mecanismo para dosificadores progresivos permite modificar o realizar sustituciones de un elemento del conjunto sin el costo de separación del módulo de la base.

Su compacidad lo hace especialmente adecuado para su uso en espacios reducidos.
Estos elementos dosificadores pueden utilizarse en una gran variedad de estructuras y presentan diferentes configuraciones de trabajo, lo cual les proporciona una gran flexibilidad para su uso en múltiples aplicaciones. 

 
Descargas

Descargas


 
 

Folletos

Manuales y modelos 3D

Para acceder al área de descarga de documentación, identifíquese usando el cuadro de inicio de sesión situado en la parte superior derecha de la página o regístrese.